Mexicanos no saben cuáles son las ventajas de usar banca online: Piggo

Aunque la mayoría de los jóvenes digitales en México prefiere utilizar su dinero en invertir en lugar de ahorrar, aun queda mucho por hacer pues 4 de cada 10 usuarios de banca en línea no sabe cuales son las ventajas que tiene por usar ese servicio.

Así lo informó Piggo, la plataforma de ahorro e inversión online de GBM Grupo Financiero al presentar su encuesta Nacional de Finanzas Digitales 2015 realizada entre 1608 usuarios de Internet y levantada del 21 al 25 de agosto de 2015.

Según  la encuesta, el 51.1 por ciento de los jóvenes entre 20 y 25 años prefiere invertir su dinero en lugar de ahorrarlo, mientras que de las personas de entre 41 y 45 años solamente 42.3 poe ciento prefiere invertir y el resto opta por ahorrar.

Además se encontró que de los usuarios de Internet consultados solo 1 por ciento considera que realizar las operaciones a través de celular o computadora es una ventaja de la banca online.

Asimismo, solo 2 por ciento considera que hacer diferentes operaciones es una una ventaja de ser usuario de banca online y solo 4 por ciento considera que es es más seguro y se tiene más control de las operaciones.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera