Presenta SoundCloud nueva aplicación Pulse


La red social para archivos de audio, SoundCloud, presentó una nueva aplicación conocida como Pulse, un complemento de la app ya existente de esta red la cual permitirá a los creadores gestionar sus cuentas y mantener sus comunidades más cercanas en cualquier momento y en cualquier lugar.

SoundCloud Pulso
SoundCloud Pulse permite responder a los comentarios hechos sobre las pistas de los creadores, obtener estadísticas sobre el desempeño de sus pistas, compartir sus sonidos tanto en público como en privado y seguir a otros usuarios.

Además también pronto lanzará una versión para IOS pues hasta la fecha solo opera con Android y se pretenden que en el futuro ambas versiones de Pulse ofrezcan más en profundidad las estadísticas, capacidad de editar información de las pistas, mayor capacidad de mensajería instantánea y la posibilidad de cargar pistas en el dispositivo móvil.
SoundCloud PulsoLa app SoundCloud Pulse 1.0, ya se puede descargar desde hoy de forma gratuita desde Google Play Store y en los próximos meses se irá modificando de acuerdo con el uso y recomendaciones de los usuarios .
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera