DJI Manifold, poderoso ordenador para drones



Uno de los usos indispensables para los drones en el futuro inmediato será el de brindar conectividad. Por lo anterior, la compañía china DJI diseñó el DJI Manifold, que es un  ordenador diseñado para ser transportado en un dron.
El DJI Manifold es muy compacto, tiene una dimensión de 11x11x2.6 cm y pesa 200 gramos y está equipado con el Sistema Operativo Ubuntu LTS, en su interior está empoderado con una unidad Nvidia Tegra K1 que incluye un procesador ARM Cortex-A15, una Unidad de Procesamiento Gráfico con 192 núcleos. Cuenta con un puertos USB, Ethernet, HDMI y puertos para video
Por si fuera poco, el DJI Manifold es compatible con cámaras infrarrojas, sensores de aire, equipos de topografía geográfica y otros dispositivos especializados, por lo anterior, este producto pensado para su uso profesional y no tanto amateur.
El precio del DJI Manifold es de 499 dólares, y fue desarrollado para ser montado en el dron DJI Matrice 100 (M100), lanzado al mercado el pasado mes de junio, con valor de $3,299 dólares. A lo anterior, hay que sumarle 999 billetes ver Guidance, que es una unidad visual que complementa el combo.
Conforme al fabricante, las primeras órdenes del DJI Manifold, se estarán despachando después de la primer quincena de noviembre.




Fotos: Cortesía DJI

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera