![]() |
Imagen: Cortesía ITH |
Fiturtech 2016 mostrará la manera en la cual la inteligencia artificial se puede aplicar al negocio turístico para hacerlo más competitivo, de manera que las empresas y destinos puedan anticiparse a los cambios y superar las expectativas del cliente.
El programa de Fiturtech 2016 se desarrollará en tres apartados con un mismo eje temático: la saga cinematográfica de Star Wars.
Este Foro de la Innovación y Tecnología Turística contará con un showroom especialmente dedicado al turismo del futuro en el cual se incluye el diseño de un espacio que recreará las experiencias y sensaciones que el usuario podrá disfrutar en el Hotel del Futuro.
Se trata de ITH Travelinmotion by Emotion Experience, un proyecto elaborado por el Instituto Tecnológico Hotelero, ITH, y la empresa de marketing sensorial Emotion Experience.
Este espacio recrea un hotel sensorial de 200 metros cuadrados en el que vivir una experiencia in situ, que estará orientada a despertar los cinco sentidos de los huéspedes a través del sonido, la iluminación, las fragancias y los elementos audiovisuales.
Este proyecto cuenta con la colaboración de otras empresas como Cisco, Cosentino, Domesticoshop, Fibratel, Gennion, HP, Oracle, Pikolin, Roca, Desso (Tarkett), POK Hotel, Inseltrade, Linguaserve y Bassols.
Se podrá reservar una visita guiada al hotel de forma online o, a través de una app específica, y se realizará el check-in de manera automática a través del Smartphone.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera