Ofrece Razer descuentazos de 50% en sus productos por 24 horas

La fabricante de gadgets y periféricos dirigidos al público gammer arrancó una promoción mediante la cual una cantidad muy importante de su catálogo de productos se venderán con descuentos de 50 por ciento de su precio original por un periodo de 24 horas.

De acuerdo con el sitio de internet The Verge, la super venta de Razer comenzará a las 18:00 horas de este 14 de enero y pondrá a disposición de sus clientes varios periféricos como ratones, teclados, auriculares, micrófonos.

Sin embargo, la venta se limitará a los clientes que tengan un Razer ID quienes solo podrán hacer una sola compra la cual no incluía su nueva laptop Blade, sin embargo; al parecer se pondrán en descuento estas maquinas por un tiempo muy limitado y sin previo aviso. Si quieres más detalles revisa el Micrositio de Razer.

Además, para hacerla mas de jamón, este micrositio contiene un varios relojes mundiales en el cual se está realizando la cuenta regresiva para iniciar y cerrar la super venta con lo cual puedes tener la certeza de cuánto tiempo tienes para comprar dependiendo de tu lugar de residencia, es decir, Norteamérica, Europa o Asia.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera