G DATA y TeamDrive se unen para protección antimalware

Las alemanas G DATA Software AG y TeamDrive GmbH especializadas respectivamente en protección antimalware y cifrado de datos, han firmado un acuerdo de colaboración para unir sus esfuerzos en los terrenos de la seguridad de los datos y la protección antimalware. Las dos empresas, que integrarán sus soluciones en la plataforma de servicios en la nube de Microsoft en Alemania (Microsoft Cloud Alemania), presentaron las líneas maestras de su alianza en la última conferencia Mundial de Partners de Microsoft, celebrada en Toronto del 11 al 14 de julio.

Inicialmente, el acuerdo contempla la integración de las soluciones de TeamDrive Sync & Share basadas en la plataforma Microsoft Azure con las soluciones para usuario final de G DATA.


Ofrecer un sistema de cifrado sólido y eficaz constituye el negocio principal de TeamDrive, cuyas tecnologías y procesos garantizan la protección de la información contra accesos no autorizados por parte de terceros. 
Microsoft ofrecerá los servicios en la nube de su plataforma Azure, Office 365 y Dynamics CRM desde dos nuevos centros de datos ubicados en Alemania (Magdeburg y Frankfurt). El acceso a los datos almacenados estará controlado por T-Systems, subsidiaria de Deutsche Telekom, sujeta a la legislación sobre protección de datos alemana. La disponibilidad de los servicios está prevista para este segundo semestre de 2016, a los que podrán acceder no solo empresas alemanas, sino de países miembros de la UE y de la EFTA.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera