Endless integra su Sistema Operativo en Equipos Lenovo

Endless, anunció su alianza con Lenovo México para integrar el Sistema Operativo Endless en los equipos portátiles de cómputo Lenovo B41-30, esto como respuesta a la aceptación y crecimiento de Endless OS en el mercado mexicano.
Cortesía: Endless

Con esta alianza, ambas empresas buscan satisfacer las necesidades del usuario y al mismo tiempo brindar un plus en cuanto a calidad y contenido en un solo equipo de cómputo con un Sistema Operativo asíncrono, lo que facilita el acceso a la información desde cualquier lugar con o sin conexión a Internet.

 El portafolio de productos Lenovo abarca desde las computadoras personales (incluyendo la marca Think y la marca Yoga), hasta estaciones de trabajo, servidores, dispositivos de almacenamiento, y toda una familia de productos móviles, en la cual se incluyen smartphones (incluida la marca Motorola), tablets y aplicaciones.

Endless OS, basado en Linux es un Sistema Operativo que garantiza la simplicidad de uso, pero con funciones de una computadora de escritorio que incluye una variedad de más de 100 aplicaciones pre cargadas, las cuales destacan por funcionar de forma asíncrona, es decir, con o sin acceso a Internet por lo que es capaz de acceder al contenido de Wikipedia, Khan Academy, información de salud, recetas, y más de un centenar de aplicaciones en el momento que el usuario lo necesite.

A partir de ahora, los usuarios podrán disfrutar en casa de la calidad que Lenovo ofrece con uno de sus equipos sumado con los múltiples beneficios que Endless OS brinda, como son su facilidad de uso y sus aplicaciones integradas. 

El equipo B41-30 de Lenovo con Endless OS, está disponible a través de los mayoristas Ingram Micro y PCH.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera