Impulsa el whisky ventas de Diageo en México; suben 10%

Diageo, empresa de bebidas premium reportó un crecimiento de 10 por ciento en sus ventas netas en México a causa del desempeño del whisky, con alza en sus ventas de 17 por ciento, debido a un aumento en el volumen e incremento en los precios.
Mucho tuvo que ver el relanzamiento de la marca Buchanan's a través de su campaña "Good vs Great", una nueva botella y la actividad consagrada por el Día del Padre. De igual forma Johnnie Walker creció a doble dígito con un volumen en sus variantes de 8 por ciento.
De igual forma, el vodka Smirnoff contribuyó para fortalecer la marca al tener participación en festivales de música y activaciones en centros de consumo al duplicar sus ventas en los últimos seis meses.
El marketing de la campaña del Tequila Don Julio también impulsó la presencia de Diageo.
DHCB
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera