Firma Qualcomm alianza para carga inalámbrica de autos eléctricos

La californiana Qualcomm firmó una alianza con Lear, proveedor de asientos de autos y sistemas eléctricos; para desarrollar y proveer sistemas dirigidos a la carga inalámbrica para vehículos de este tipo.

Estas aplicaciones y soluciones serán desarolladas bajo la tecnología de Qualcomm Halo, misma que brindará soporte de ingeniería y la mano de obra técnica.
A decir de Qualcomm, Lear es un proveedor de sistemas de carga de alta potencia y componentes electrónicos relacionados para la industria automotriz que se encuentra en una posición ideal para desarrollar un amplio portafolio de sistemas de este tipo, incluyendo sistemas multibobina, solenoides y circulares que cumplen con los requerimientos para llevar a cabo el proyecto.
Por su parte, Lear propone que su éxito en vehículos eléctricos y sistemas híbridos de alta potencia y las capacidades en administración de programas, hará considerar la carga inalámbrica como una oportunidad en vísperas del desarrollo en los segmentos de vehículos existentes y nuevos.
Mientras tanto, Qualcomm proporcionará a Lear un paquete completo de transferencia de tecnología diseñado para mejorar la capacidad de desarrollar sistemas para carga inalámbrica de vehículos eléctricos, tanto comercial como técnicamente viables para soportar el futuro diseño de éstos.
DHCB
Foto: Cortesía Qualcomm
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera