DondeLoCompro, aplicación que geolocaliza y busca

Foto: Cortesía Donde lo compro
DondeLoCompro,  es la aplicación que ayuda al consumidor a realizar de manera inteligente sus compras proporcionándole la información correcta en el momento y lugar adecuados.

Desde un principio, la aplicación geolocaliza al consumidor para que luego pueda revisar los folletos y catálogos en donde encontrará promociones, nuevos productos, tiendas, horarios, contactos de los principales minoristas y marcas en diversas categorías como supermercados e hipermercados, tiendas departamentales, farmacias de descuento, ropa, electrónica, equipos de oficina, artículos deportivos y hogar, entre muchos otros. Finalmente, una vez hecha la elección, el usuario va a la tienda más cercana y realiza su compra.

Cuenta con más de dos millones de usuarios registrados en toda la República Mexicana que consultan la página www.dondelocompro.mx, la aplicación móvil para las plataformas iOS, Android, Windows8, Amazon y BlackBerry y sus redes sociales. Es la tercera aplicación más visitada en su categoría en IOS en México y cuenta con más de 600 mil fans en Facebook.

Una encuesta realizada recientemente por IAB México (Internet Advertising Bureau), señala que Internet es responsable de más del 69% de las compras hechas en las tiendas físicas y se espera que en 5 años, el 90% de las ventas en las tiendas físicas estén influidas por la información recopilada en línea.

DondeLoCompro forma parte del grupo internacional ShopFully Group, que hoy tiene 15 millones de usuarios registrados en seis países: Italia, España, México, Brasil, Estados Unidos e Indonesia, y que además cuenta con 200 marcas internacionales de primera línea que se anuncian en sus diversas aplicaciones a nivel mundial.

Sus fundadores Stefano Portu y Alessandro Palmieri tienen más de 15 años de experiencia en las industrias de Internet, medios de comunicación y bienes de consumo y vieron la necesidad de lograr que la experiencia de comprar de manera inteligente en las tiendas físicas se pudiera realizar por medio de un servicio digital, y es así como hace 5 años nace en Italia la app y el portal DoveConviene. 

En los últimos tres años, la compañía ha invertido 20 millones de euros, de los cuales gran parte se ha dedicado a la expansión de la plataforma en el mercado mexicano, donde actualmente cuenta con más de dos millones de usuarios registrados y de los cuales el 93% son decisores de compra.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera