![]() |
Imagen: AvayaSports.com |
Aunque ellos lo llaman el "Big Game" y no Superbowl (suponemos por evitar derechos de marca), la empresa informó que por sexto año consecutivo, Avaya y WBL brindarán comunicaciones confiables y más seguras entre los jugadores y entrenadores, entrenadores y analistas, la cancha y la cabina, la cabina y la prensa, la prensa y los fans y lo último, pero no menos importante, entre la casa blanca y el entrenador ganador para la acostumbrada llamada de felicitación.
En un comunicado, dijo que para soportar el programa deportivo anual más visto en los Estados Unidos, se deben mantener comunicaciones en tiempo real y los requisitos de difusión actualizada con 99.99999% de disponibilidad. La superposición del sistema creada por Avaya y WBL unen tecnologías existentes tales como analógicas, requerimientos ISDN y actuales sistemas DCP con capacidades de telefonía IP en todas las áreas así como en y alrededor del complejo deportivo. Esto es especialmente importante en las áreas apartadas que son críticas para la prevención de apagones en la sede de 1.85 millones de pies cuadrados. Tomó menos de una semana a instalar la completa superposición de la comunicación, que incluye cerca de 10 millas de cable, soportando 1.700 terminales.
Además de la comunicación habilitada en la sedes de este partido, Avaya está fomentando ambientes de enganche (engagement) con lo aficionados, basados en la comunicación móvil en 18 localidades a lo largo de Bay Area, una serie de acontecimientos que se realizarán hasta el 7 de febrero, día del juego.
También un centro (Hub) de comunicaciones clave en San Francisco el cual apoyará a 5 mil miembros acreditados de la prensa aprovechando las soluciones de Avaya Aura. En adición, la solución IP Office también se utilizará en las instalaciones de los respectivos equipos de la Liga Nacional y la Liga Americana, así que el día previo y el día del juego las comunicaciones estarán operando a nivel de campeonato. Habrá también "una toma" por dos semanas del estadio Avaya, situado a casi seis millas del sitio del gran juego, que operará como un centro de comando y centro de llamadas dentro de la infraestructura del estadio.
En suma, Avaya ya se puso el casco y shoulders para comenzar a darse de catorrazos para marcar todas las interferencias, conectar todos los pases y anotarse la mayor cantidad e puntos posible.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera