Presenta Harman nueva línea de monitores de estudio JBL

La fabricante de equipo de audio Harman presentó su nueva línea de controladores para sistemas de monitoreo de la marca JBL, diseñados para mejorar los procesos de grabación de música, post producción, y de salas de control para broadcast, mismos que son ideales para usarse con los monitores para estudio de la Serie 3, y pueden ser usados con cualquier sistema de altavoces para estudio.


El Nano Patch Plus funciona como el control de volumen entre la salida del sistema de producción y un par de monitores de estudio. La unidad cuenta con un combo balanceado XLR/TRS y conectores de entrada estéreo mini TRS, salidas de audio TRS balanceada y estéreo mini TRS, así como un circuito totalmente pasivo para obtener una señal de alta calidad. El panel superior tiene un control de volumen grande y cómodo para ajustes de nivel precisos, así como un switch para silenciar el sistema.



El controlador de escritorio M-Patch ACTIVE-1 integra controles versátiles para un sistema de monitoreo y conectividad USB para crear el controlador ideal de monitoreo en sistemas de producción digitales de audio. Este equipo permite el monitoreo selectivo de cuatro fuentes de entrada mediante tres salidas estéreo análogas. La conectividad USB integrada permite la grabación directa de audio digital y reproducción al ser usado con un sistema de audio digital. El panel frontal cuenta con una perilla de volumen de precisión y controles que permiten silenciar, atenuar, y la adición monoaural de la señal monitoreada. En situaciones de grabación en vivo, ofrece un sistema de talk-back activado por un switch de pedal, que contiene un micrófono de condensador y rutas seleccionables, permite la comunicación con los artistas.

JBL también anunció el Active Speaker Starter Set, que es el acompañante ideal para los monitores de estudio de la Serie 3. Este kit incluye dos almohadillas de aislamiento para monitores de estudio con el controlador de volumen Nano Patch Plus, y cuatro cables macho XLR-TRS de 3 m. El kit facilita la conexión de sistemas de audio digitales a un par de monitores activos, generando una señal de monitoreo limpia y control de volumen para un proceso de trabajo más eficiente.




Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera