Sanborns se alia con Claroshop.com

Redacción 

Grupo Sanborns celebró una alianza estratégica con América Móvil y Promotora Inbursa consistente en una inversión de capital en Claroshop.com, propietaria de la plataforma de comercio electrónico www.claroshop.com. 

Como resultado de esta alianza y con el objetivo de fortalecer e impulsar sus actividades de ventas vía internet, Grupo Sanborns tendrá una participación accionaria en ClaroShop del 56 por ciento, América Móvil de 25.5 por ciento, Inbursa de 15.5 por ciento y 3 por ciento quedará en manos de otros inversionistas. 

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Grupo Sanborns informó que esta alianza estratégica permitirá a ClaroShop optimizar su plataforma tecnológica y su estrategia comercial, para brindar a sus clientes una experiencia única en la oferta, compra, pagos y entrega de los productos que ClaroShop ofrece en sus distintas categorías. 

Grupo Sanborns es una empresa del mercado de venta al menudeo en México; su portafolio de formatos incluye tiendas departamentales, especializadas, de electrónica y entretenimiento, conveniencia, de lujo y restaurantes con marcas como Sears, Sanborns, iShop-Mixup, Edumac, Dax, Sanborns Café y Saks Fith Avenue. 

Grupo Sanborns está presente en 54 ciudades de México, tiene 431 tiendas y una superficie de venta de más de un millón cien mil metros cuadrados; entre sus clientes hay más de 3.4 millones de tarjetahabientes. 

MLMB
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera