Presentan el nuevo Audi Q2

Foto: Cortesía Audi
Audi refuerza su presencia en el creciente segmento SUV. En el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca de los cuatro aros revela el compacto Audi Q2, un vehículo con avanzado diseño y encanto juvenil. 

“Hemos desarrollado específicamente el Audi Q2 para los clientes más jóvenes”, explica Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Administración de AUDI AG. “Su imagen le distingue como un modelo con actitud. El compacto SUV combina la experiencia tecnológica de nuestra marca con un carácter emocional y una gran versatilidad en el uso diario”.

Con 4.19m de longitud, el Audi Q2 tiene formas claramente geométricas, ocupa una posición de carácter independiente dentro de la familia Q. Los clientes pueden personalizar muchos de los detalles según sus preferencias individuales, y existen dos líneas de acabado entre las cuales pueden elegir. Expresivos colores realzan detalles tanto en el exterior del vehículo como en su espacioso interior. La posición de conducción es deportiva, y los controles son fáciles de manejar.

Dos grandes entradas de aire contorneadas y la parrilla Singleframe en una posición elevada otorgan claramente al frontal la apariencia de un SUV. En su vista lateral, líneas afiladas y polígonos.

El side blade de color personalizable en el perfil inferior del pilar C. Por encima de la alta línea de cintura, las estrechas ventanillas ocupan alrededor de un tercio de la superficie. Los costados se mueven hacia el interior de la zona de las puertas, enfatizando las salpicaderas y con ello el carácter quattro del SUV compacto. 

La salida de escape puede ser sencilla o doble. Al igual que los faros en forma de cuña, las luces traseras pueden incorporar igualmente tecnología LED como opción. Audi también ofrece intermitentes traseros dinámicos.

Entre las opciones se incluye la instrumentación digital Audi virtual cockpit y el head-up display. El equipamiento de infotainment a bordo culmina en el MMI Navegación plus con Audi connect. El Audi Q2 también redefine la referencia del segmento en materia de sistemas de asistencia. El sistema Audi pre sense delantero puede evitar impactos con peatones o vehículos; el control de crucero adaptativo con función Stop & Go y el asistente de conducción en atascos representan anticipos de la conducción pilotada.

Disponible con motores TDI y TFSI, con potencias que se van de los 116 hp a los 190 hp. 

Cambio S tronic de 7 velocidades está disponible con todas las variantes mecánicas, y la tracción permanente a las cuatro ruedas, quattro, desde la versión de 150 hp en adelante. 



Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera