Anuncian tercera edición de campaña descuentos en Internet, Hot Sale

Del 30 de mayo al 2 de junio de este año se realizará en México la tercera edición de la campaña de descuentos y promociones exclusivas por internet conocida como Hot Sale.

A través de un solo sitio web (Hotsale.com.mx) los internautas podrán encontrar descuentos de casi todos los productos (legales) vendidos en Internet por las mismas marcas, tiendas, servicios y empresas.

Además, en esta ocasión se sumarán los productos y servicios de más de mil pymes que llegarán a Hot Sale gracias al apoyo de la Sección Amarilla. 

Durante 2015 las ventas de Hot Sale sumaron mas de 383 millones de pesos, lo que representa un incremento de 98 por ciento respecto un año anterior.

Sin embargo, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) reconoció que aun hay camino por recorrer pues aunque el comercio electrónico en México ha crecido a doble dígito en los últimos años, apenas participa con 0.5 por ciento de la economía real por debajo del 0.7% del promedio de América Latina; asimismo, reconoció que el pago electrónico en el país representa apenas el 15 por ciento del comercio formal pero en América Latina es de 27 por ciento.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera