MAPFRE, lanza aplicación para asistencia vial

Foto: Cortesía Mapfre
MAPFRE, la aseguradora global, da a conocer el lanzamiento de su aplicación para asistencia vial y reporte de siniestros de autos llamada MAPFRE ME AYUDA, una nueva herramienta de comunicación con sus clientes, a través de la cual los conductores asegurados con la compañía podrán solicitar servicios desde cualquier smartphone con sistema operativo iOS o Android.

Los asegurados sólo deberán ingresar sus datos para darse de alta y acceder a los beneficios que  les ofrece. Dentro de las funcionalidades, se encuentra la posibilidad de gestionar la solicitud de servicios de asistencia en cualquier momento y desde cualquier lugar en la República Mexicana, ya que permite la geolocalización exacta del asegurado y calcula el tiempo estimado de llegada del servicio.

Entre los beneficios se encuentran: reporte de siniestros, servicios de grúas, paso de corriente, falla mecánica, abasto de gasolina, cambio de llanta, etc. De igual forma, permite realizar llamadas telefónicas para notificar un accidente o solicitar auxilio vial.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera