‘Edward’, nuevo chatbot de Inteligencia artificial de Aspect para cadena hotelera

El servicio de inteligencia artificial llamado 'Edward', está diseñado para ofrecer experiencias excepcionales para huéspedes que prefieren interactuar con la marca de modo digital. Disponible en 12 Hoteles Radisson Blu Edwardian, entre ellos el de Heathrow y el Vanderbilt en South Kensington en Londres, el nuevo servicio de SMS móvil con Respuesta Interactiva de Texto (ITR), permitirá a los clientes revisar y solicitar servicios del hotel, tales como toallas o servicio a la habitación, obtener información sobre bares y restaurantes locales e incluso expresar sus quejas, todo esto mediante el simple envío de un mensaje de texto y 'Edward' les responderá a los pocos segundos.

Foto: Cortesía Aspect
El chatbot del hotel es un nuevo servicio y parte de un proyecto para transformar digitalmente la forma en que Edwardian Hotels London se relaciona con los clientes a través de cada punto de contacto, mediante el uso de tecnología basada en la nube de Aspect

Funciona mediante el uso de la interacción automatizada e inteligente basada en texto, y a través de una interfaz de autoservicio que es accesible 24/7 y que está basada en la plataforma de Experiencia de Cliente de Aspect (Aspect CXP). Los huéspedes pueden utilizar el servicio para enviar mensajes con sus peticiones y obtener respuestas inmediatas. La interfaz de comprensión del lenguaje natural (NLU) permite a los clientes utilizar el lenguaje natural y conversacional en lugar de tener que recordar comandos crípticos, y además, la aplicación está respaldada con asistencia en vivo cuando esta sea necesaria. Por lo tanto, las quejas o peticiones que necesiten un seguimiento por parte del personal del hotel se pueden abordar de inmediato. Los huéspedes incluso pueden pedir explícitamente una devolución de llamada inmediata en caso de requerir hablar con un humano.



Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera