Lala quiere adquirir negocio de marcas de Laguna Dairy

Redacción

El grupo mexicano Lala está en proceso de adquirir ciertos activos relacionados con el negocio de marcas de Laguna Dairy, de Estados Unidos, por 246 millones de dólares, en una transacción que será liquidada con recursos propios de la empresa.
En un comunicado, la empresa de la industria de alimentos informó que esta adquisición está alineada con la estrategia del grupo para expandirse en categorías de marcas y valor agregado en mercados con alto potencial de crecimiento en América.
Se estima que el negocio de marcas al cierre de 2016 alcance ventas anuales cercanas a 200 millones de dólares, las cuales han crecido a doble dígito en los últimos dos años.
El portafolio de marcas incluye productos en segmentos de alto potencial de crecimiento como son yoghurt bebible así como el segmento de leches especializadas.
La adquisición incluye tres plantas productoras y 5 marcas. Lala informó que esta transacción también proveerá la plataforma local necesaria para que el grupo logre expandir su presencia en la creciente población hispana de los Estados Unidos, con líneas de productos  mexicanos.

 

MLMB

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera