Integra Banorte a Farmacias del Ahorro a su red de de corresponsales

Foto: Reporte Anual Grupo Financiero Banorte
Grupo Financiero Banorte firmó un acuerdo con Farmacias del Ahorro a través del cual a partir de hoy esta red de 1,376 establecimientos, ofrecerá servicios bancarios como depósitos a cuentas y pago de tarjetas.

De esta manera, a partir de hoy, los clientes de esta institución financiera podrán realizar depósitos a cuentas Banorte (con un límite de 21 mil pesos por día por cada cuenta) y pago de tarjetas de crédito Banorte, en las farmacias de ésta que es una de las principales cadenas en el país, con presencia en 25 estados de la República Mexicana.

Los servicios bancarios que Farmacias del Ahorro oferta a nombre y cuenta de Banorte, estarán disponibles en un horario de 1:00 am a 10:00 pm (horario de zona centro del país).

Actualmente dentro de la red de corresponsales de Grupo Financiero Banorte se encuentran establecimientos comerciales como: Farmacias Guadalajara, 7-Eleven, Soriana, Extra, Tiendas Del Sol, Círculo K, Gasmart, Woolworth y Telecomm-Telégrafos.

De esta manera, la infraestructura de servicio de Banorte se robustece para mejorar la atención a sus clientes. Cuenta ya con 8,502 puntos de contacto a través de la figura de corresponsalías.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera