Celebra ALE su Hospitality Event en Panamá

ALE, que opera bajo la marca de Alcatel-Lucent Enterprise, anuncio su Hospitality Event 2016, que se realizará este 31 de mayo en el Hotel Le Meridien de la ciudad de Panamá con la finalidad de presentar la experiencia de la empresa para dar soporte a sus clientes del sector hotelero y alcanzar sus objetivos de negocio.
En este año, durante el Hospitality Event 2016 de Alcatel-Lucent Enterprise, los asistentes podrán entender cómo el concepto de "Digital Hospitality" se ha convertido en una nueva experiencia para huéspedes y empleados.
Los teléfonos inteligentes y las aplicaciones están cambiando la forma de trabajo de la industria hotelera: mobile booking, mobile check-in, guest content access, etcétera, además de todos sus servicios convencionales, el Hotel ha pasado a ser un proveedor de servicios digitales.
Los huéspedes, al utilizar cada vez más dispositivos por individuo, demandan más y más ancho de banda, y requieren de altos estándares de seguridad al usar los servicios del hotel en sus equipos móviles mientras que por su parte los empleados buscan la simplificación de las operaciones y optimización del flujo de trabajo.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera