Se abre inscripción para Premio Universitario ESET

ESET, compañía en detección proactiva de amenazas, anuncia que ya se encuentra abierta la inscripción para participar del Premio Universitario ESET. El proyecto está destinado a premiar y distinguir la labor de estudiantes universitarios y terciarios de carreras de tecnología informática o afines de América Latina. Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de noviembre.

Este Premio se ha realizado desde el 2005, y su principal objetivo es motivar a los estudiantes de la región a que investiguen sobre diferentes temáticas relacionadas a seguridad, incluyendo análisis de malware, botnets, amenazas para dispositivos móviles, vulnerabilidades y exploits para sistemas e incluso para IoT. Los interesados en participar, deberán elegir un tema, investigarlo y escribir un artículo de entre 2.500 y 4.000 palabras que tenga en cuenta aspectos de defensa como de ofensiva que ayuden a hacer de Internet un mejor lugar. 

El ganador de la edición 2016 viajará junto a integrantes del Laboratorio de ESET a la ciudad de Las Vegas, para participar de la DEF CON 25, una de las conferencias de seguridad más importantes del mundo.

Quienes queden en segundo y tercer lugar visitarán las oficinas de ESET Latinoamérica ubicadas en la ciudad de Buenos Aires para conocer a sus integrantes y además van a participar de Ekoparty 2016, uno de los congresos de seguridad informática más importantes de la región. Finalmente, quienes obtengan el cuarto y quinto puesto serán premiados con libros sobre seguridad informática.

Más sobre el Premio Universitario ESET, en  http://premios.eset-la.com/universitario/
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera