TEC Electrónica presenta línea de Servicios Administrados de Impresión

Foto: Cortesía TECElectrónica
TEC Electrónica, empresa mayorista filial del Grupo TOSHIBA TEC, refuerza su presencia y en México con el anuncio de su nueva línea de Servicios Administrados de Impresión, a través de la cual sus distribuidores podrán proporcionar a sus clientes equipos de impresión en arrendamiento, incluyendo tanto impresoras y/o multifuncionales como servicios integrales de instalación, capacitación, servicio técnico, consumibles, etc.

Los clientes pagan los servicios a través de una renta mensual que incluye un número determinado de impresiones, el cambio de tóner y consumibles, todo realizado por un técnico del proveedor.

En el tema de impresión la mayoría de las empresas en México normalmente sólo contemplan los gastos de compra, consumibles y servicios del equipo. Esto solamente representa un 10% de los gastos totales, ya que no se toman en cuenta otros aspectos como: la distribución de recursos, falta de métricas, baja productividad, procesos de compra, energía eléctrica y servicio técnico externo, por mencionar algunos.

Es importante tomar en cuenta los gastos que no se contemplan inicialmente, como aquellos equipos de los cuales no se lleva un registro sobre lo que consumen mensualmente. 


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera