Los nuevos Moto G4 llegan a México

Foto: Cortesía Morotola
Moto G4: Foco en el desempeño
El Moto G4 de cuarta generación es más delgado y cuenta con una colorida pantalla Full HD de 5,5" y cámara de 13 MP para conseguir las fotos más claras y nítidas. La cámara frontal es de 5 MP y cuenta con un ángulo amplio de 84° para que todos entren en la foto. Su batería de 3000 mAh y procesador octacore Qualcomm Snapdragon 617 ultrarrápido con 2GB de memoria RAM. Es compatible con TurboPower, y te ofrece hasta 6 horas de uso con sólo 15 minutos de carga.

También se puede personalizar el Moto G4 según a tu estilo con Moto Maker. Todo por un precio excepcional.


Moto G4 Plus: Foco en el momento
El Moto G4 Plus cuenta con todas las características del Moto G4, más la cámara de 16 MP, con dos tecnologías adicionales de enfoque rápido - enfoque láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF) -, es sumamente veloz para fotos, claras y nítidas, día y noche. 

Cuenta con 32 GB de memoria interna, expandible a través de una tarjeta micro SD hasta 128 GB extra, lector de huellas dactilares, y cargador TurboPower y también se puede diseñar a través de Moto Maker.

Moto G4 Play: Foco en la diversión
El Moto G4 Play, desempeño rápido y confiable de un procesador quadcore y 2GB de RAM. Está diseñado para durar un día por su batería de 2800 mAh. Y potencia el desempeño con una versión de Android pura y sin complicaciones. 

Con la compra de cualquiera de los 3 miembros de la familia se obtiene dos años de almacenamiento gratis en Google Fotos.  Todos los archivos tienen un back up automático, organizado y con opciones de búsqueda fácil, lo que permite encontrar y compartir las fotos.



Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera