Amazon Page Flip permitirá una mejor navegación en ebooks



Hace una semana TECNOEMPRESA te informó de la nueva Kindle 2016, ahora Amazon lanzó una actualización para poder hojear los libros en tu Kindle de la manera más sencilla. La nueva Page Flip es una apuesta muy importante para la gigante del comercio electrónico, e inclusive, convocó a los medios en su cuartel general de Nueva York para presentar la nueva herramienta.
Hasta el día de hoy, si quería pasar de una página a otra, debías irla pasando una por una; era una forma muy tediosa para encontrar el contenido elegido. También, al tomar en cuenta que si quería regresar la página de donde marchaste deberías hacer el mismo procedimiento a la inversa.
Ahora, con la nueva herramienta Page Flint los lectores pueden minimizar la página que están leyendo (inclusive se pueden minimizar otras más) y hojear hasta el contenido deseado, de esta manera se hace más fácil regresar al punto de partida.
También Page Flip está disponible para iOS y Android, por lo que disminuye gradualmente la desventaja que los libros electrónicos tienen en contra de un libro tradicional, en el que se puede tener abierto para referencia en dos páginas a la vez, a su vez de checar contenido adicionales como mapas, cuadros, láminas, etc.
No obstante, en esta etapa introductoria el Page Flip no está disponible para todos los libros electrónicos, por lo que será necesario buscar ejemplares de libros compatibles con la nueva herramienta lanzado por Amazon, que sin duda mantendrá más cautivos a los lectores de ebooks, a la vez que invita a los más puristas a darle una oportunidad al libro electrónico.  

Foto: Cortesía de Amazon
GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera