La plataforma para solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, Cabify, sumó a León, Guanajuato a en su lista de ciudades en donde desde el 3 de junio todos los ciudadanos y empresas de cualquier sector podrán trasladarse exclusivamente en la categoría Lite autos sedán medianos.
La empresa informó que en el caso de los usuarios corporativos, se buscará generar sinergia con cientos de empresas de todos los sectores y tamaños, pues la plataforma está diseñada para brindar el servicio de acuerdo a las necesidades de movilidad de cada compañía, generando ahorros hasta del 40% en materia de movilidad.
En la primera etapa, sólo estará disponible la categoría Lite que está formada por autos sedán medianos, y sin importar el tránsito vial, el clima, entre otros factores, la tarifa siempre será fija, es decir por kilómetro y no por tiempo.
Del kilómetro 1 al 8 el precio por kilómetro será de 10 pesos y una vez que rebasen dicha distancia (8 km) se cobrará 8 pesos por kilómetro. La tarifa mínima será de 30 pesos y bajo reserva de 60 pesos. En horas pico se hace un cargo extra de 8 pesos fijos, cantidad que no aumenta.
Las zonas donde tendrá presencia son: en la zona de la Ciudad de León por medio se solicitudes inmediatas y por reservación, en zonas industriales.
Además de los cientos de usuarios que ya esperan la presencia de Cabify en León, se buscará generar una fuente de empleo importante en la ciudad, en donde miles de personas de cualquier edad y sexo, podrán sumarse a las filas de asociados conductores que encuentran una forma de vida sostenible, que les permite generar altos ingresos y a la par de balancear su vida personal con la laboral, pues el esquema de economía flexible se adapta a los horarios de los conductores.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera