ClickBus supera los 2.5 millones de boletos vendidos

ClickBus, plataforma online para venta de boletos de autobús, informa que ha superado la cifra de 2.5 millones de boletos vendidos a través de su sitio web y aplicación móvil; y espera crecer 150% durante 2016.

En México, la venta online de boletos de autobús creció 257% durante el 2015, siendo la Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara las 3 ciudades con más boletos adquiridos; y se proyecta que para el 2020 esta vía represente el 30% del total de la venta de boletos en nuestro país.

Durante 2016, ClickBus se integró a Google Maps, y los usuarios que buscan rutas entre ciudades pueden ver la opción de autobús y adquirir boletos para sus viajes directamente en el sitio de ClickBus. La plataforma en línea también firmó una alianza con Amadeus, proveedor líder de tecnología para la industria de viajes, que permite a las agencias de viajes complementar su oferta con opciones de viaje terrestre y ampliar su abanico de servicios para viajeros.

Además firmó un acuerdo con ADO, empresa de transporte de pasajeros en México, que le ha permitido agregar 270 nuevas ciudades a su portafolio y cubrir el 90% del territorio nacional; así como RedCoach, autolínea que conecta los puntos turísticos y de negocios de Florida.
ClickBus cuenta con más de 25 autolíneas y 20 mil rutas que cubren el 90% del territorio mexicano, además tiene presencia en Brasil, Colombia y Turquía. ClickBus ofrece servicio a través de su sitio web y app con más de 490 mil descargas, disponible para IOS y Android.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera