Nuevo Sport Walkman, resistente al agua salada

Sony México presentó el nuevo Sport Walkman NW-WS413, dispositivo portátil que puede sumergirse hasta 2 m por 30 minutos, tanto en agua salada como dulce. Además es resistente al polvo, la arena y a temperaturas extremas.

Cuenta con la función “Sonido Ambiente”, el cual permite escuchar música sin perder noción de lo que pasa a nuestro alrededor, convirtiéndolo en una opción segura para hacer deporte en exteriores. Gracias a los micrófonos integrados a un lado de los auriculares, ahora es posible escuchar sonidos externos, como autos, claxons o incluso a las personas cuando te hablan. Todo esto, con el objetivo de evitar accidentes al momento de realizar actividades físicas.
Foto: Cortesía Sony

Además, esta función permite escuchar música y atender conversaciones de manera fácil y cómoda, sin tener que quitarse los audífonos o bajar el volumen para escuchar lo que te dicen las personas.

Para las personas que todo el tiempo están en movimiento, dándoles la libertad que sólo un dispositivo inalámbrico puede ofrecerte. Además, es resistente a temperaturas que van desde los -5°C hasta los 45°C, ideal para poder utilizar en todas las actividades que realicemos, ya sea desde una carrera por la playa, excursiones en la nieve e incluso nadar, sin que los audífonos se afecten. Sus cómodas almohadillas de silicona están diseñadas para dos tipos de función: convencionales, para cualquier tipo de deporte, y especializadas para que el agua no entre tan fácilmente en los auriculares.

Sistema de carga rápida. Con sólo 3 minutos de carga, se puede reproducir música hasta por 1 hora. La carga completa del dispositivo es de aproximadamente 1.5 horas para 12 horas de reproducción continuas.

4 GB de memoria, disponible en 3 colores diferentes: negro, azul y amarillo.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera