Windows 10 Anniversary Update ya tiene fecha de lanzamiento



Ayer TECNOEMPRESA te informó de la indemnización que Microsoft pagó a una usuaria por haber actualizado sus computadoras sin el consentimiento de la misma. Hoy la nota es que Windows 10 lanzará una actualización en honor a su primer aniversario de vida, misma que llegará el próximo 2 de agosto.
Sin embargo, la gigante del software no quería dar mayor información sobre la actualización de aniversario, lo anterior, muy a su pesar pues quería que fuera una sorpresa para los usuarios, por eso no sorprende que en la sección de noticias de Microsoft sólo postearon un breve titular que avisaba que la Windows 10 Anniversary Update estaría disponible en la fecha antes citada.
Pero, esta noticia tal vez era parte de un “top secret” por parte de la compañía, pues sólo estaba el encabezado y no había cuerpo noticioso, en pocas palabras el post estaba en blanco, lo que hace suponer que hay un halo de misterio sobre este lanzamiento. Aunque también se podría pensar que fue una filtración hecha deliberadamente.
A la fecha han existido muchas actualizaciones para el Windows 10, e inclusive, al ser el producto insignia en el corto plazo, Microsoft ha permitido su descarga gratuita hasta el próximo mes, curiosamente unos días antes del lanzamiento de la actualización de aniversario.
Por lo pronto, ya se empieza a especular que la Windows 10 Anniversary Update vendrá a mejorar la eficiencia y seguridad de las computadoras que utilicen este sistema operativo. A su vez, impulsará la integración de los dispositivos móviles que empleen el nuevo sistema operativo de Microsoft. De esta manera se pretende apoyar el lanzamiento del Surface Phone y desarrollar la penetración de las 2 en 1 Surface en el mundo de la gama alta de gadgets.

Foto: Cortesía de Microsoft
GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera