Hoy vence el plazo para la actualización gratuita al Windows 10

Como dice el viejo adagio: “No hay plazo que no se cumpla, ni plazo que no se venza”, de esta manera, el día de hoy la actualización al Sistema Operativo Windows 10 de manera gratuita concluye el día de hoy; a partir de mañana ya tendrá un costo la licencia.

Así que si tu decisión es actualizarte al nuevo Windows 10, hoy expira la promoción de Microsoft para que puedas hacerte de este Sistema Operativo, sin la necesidad de desembolsar ni un solo peso. Por si fuera poco, si el nuevo producto de la gigante del software no te convence, siempre podrás regresar al Windows 7 o al 8, sin ningún problema.

Para obtener una actualización gratuita al Windows 10 es muy sencillo, sólo dirígete a la siguiente dirección web https://www.microsoft.com/es-xl/windows/windows-10-upgrade, y sigue las instrucciones, y listo, ya tienes una copia original y totalmente gratuita del Sistema Operativo.

Conforme a las estimaciones de la compañía capitaneada por Satya Nadella, más de 300 millones de usuarios ya cuentan con el nuevo Sistema Operativo, mismo que incorporó el navegador Edge para sustituir al Internet Explorer, un clásico de Microsoft.

Una ventaja de este proceso de actualización y migración hacia el Windows 10, es que no se perderá ningún contenido, además, como previamente se dijo, se puede regresar a la versión anterior sin complicaciones. Pero, si eres una de esas personas que piensa que la tecnología no tiene palabra de honor, siempre puedes hacer un respaldo de tu información, como popularmente se dice: “más seguro, más marrao”.

Los requisitos para actualizarse son mínimos: contar en la PC con el Sistema Operativo Windows 7 u 8, mínimo un procesador de 1 GHz, Memoria RAM de 1 gigabyte para la versión de 32 bits, o del doble en caso de ser un sistema de 64 bits, una unidad de procesamiento gráfico compatible con DirectX 9 y disco duro de 20 gigas.




Foto: Cortesía de Microsoft

GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera