Microsoft Pix, la app para fotografía diseñada para iOS

Debido a que la app que viene instalada en los iPhones para hacerle efectos a las fotografías es considerada muy básica por los usuarios, es que varios desarrolladores han visto un nicho de mercado al ofrecer aplicaciones que les permitan sacar sus dotes de fotógrafos.

Por lo anterior, Microsoft Pix, ya está disponible dentro de la App Store, y viene a dar una férrea batalla con todas las aplicaciones ya existentes. Conforme a los planes de los capitaneados por Satya Nadella, con su app los usuarios podrán tener fotos con una calidad superior, que lo mismo permite sacar fotos en automático, detección de rostros y captura en modo de ráfaga.

En el modo automático, Microsoft Pix medirá el panorama en el que se quiere sacar la foto; en base a sus mediciones se ajustará a los parámetros correctos para que la imagen sea de la mejor calidad posible, también, en caso de detectar rostros en la imagen, les dará preferencia para que salgan con la mayor nitidez y claridad posible.

En la modalidad de ráfaga, esta app de Microsoft diseñada para iOS, elegirá la mejor toma de las que se haya capturado, para ser mejorada y complementada con las demás fotos disponibles. Por otra parte, en caso de haber tomado alguna secuencia de movimiento, la aplicación generará un video clip.

Con la fotografía se pueden elegir diferentes opciones para su manejo y administración, se puede añadir a favoritos, recortarla, someterla a alguno de los filtros, o bien, simple y llanamente eliminarla de nuestra fototeca dentro del dispositivo de Apple.

Una gran ventaja de la app Microsoft Pix, es que ya está disponible y es totalmente gratis, por lo que habrá que ver el recibimiento por parte de los usuarios de iOS, pues se distinguen por su hermetismo dentro de su Applesfera; ven con mucho recelo a los productos y aplicaciones de la competencia directa de los de Cupertino.



Foto: Cortesía de Engadget



GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera