Nueva capacidad de transferencia de llamada móvil Alcatel-Lucent Enterprise

ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, está introduciendo capacidad móvil para ayudar a los empleados a cambiar dispositivos de comunicación de manera simple y rápida en el ambiente laboral de hoy. El OpenTouch Contactless Call Shift usa tecnología NFC (Near Field Communication) para permitir a los empleados transferir fácilmente una llamada activa desde un dispositivo a otro, entre un móvil personal, móvil de empresa o cualquier teléfono de escritorio empresarial como su dispositivo de elección para las llamadas de negocios.

Cortesía: ALE
Más de la mitad de los trabajadores de oficinas abiertas sienten que no hay suficiente privacidad para concentrarse o ser productivo al utilizar herramientas de comunicación, lo que reduce la satisfacción laboral y la productividad. Estas nuevas capacidades NFC crean una experiencia de conexión personalizada, permitiendo a los empleados redirigir las comunicaciones rapidamente hacia el dispositivo más adecuado que se adapte a sus necesidades de trabajo. Ofrece flexibilidad para “hot desking” o escritorios compartidos a una fuerza de trabajo cada vez más móvil, la cual a menudo tiene que conectarse a través de cualquier dispositivo de sala de trabajo o de escritorio para tener privacidad. Los empleados pueden simplemente y al instante pulsar para transferir llamadas privadas a un teléfono inteligente, e incluso tocar y registrar el teléfono inteligente a un teléfono de escritorio y utilizarlo como propio. 

El Contactless Call Shift permite al usuario determinar a cual dispositivo transferir y cuándo hacer la transferencia. Trabaja entre cualquier DeskPhone de Alcatel-Lucent Enterprise y smartphones corriendo en OpenTouch Conversation Client.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera