Presentan drones inspirados en naves de Star Wars

El pasado fin de semana en Londres se llevó a cabo el Star Wars Celebration, marco idóneo para el lanzamiento de cuatro drones inspirados en las míticas naves de la zaga de una de las películas más exitosa de la filmografía mundial.

Estos drones basados en las creaciones de George Lucas cuentan con emisión y detección de rayos láser para poder simular las épicas batallas de la cinta que se estrenó el de mayo de 1977, y que dio origen a uno de los fenómenos populares de culto a una película.

De esta manera, y gracias a unos sensores, en caso de haber disparado en contra de un dron enemigo este detectará el daño, por lo que se pretende el mayor realismo posible a la hora de volar estos aviones no tripulados.

Estos drones presentado por la compañía Propel, recrearon el 74-Z Speeder Bike (utilizados por los Scout Troopers), Tie Advanced X1 (Caza estelar para uso exclusivo de las fuerzas imperiales), T-65 X-Wing Starfighter (nave caza estelar multiusos de la Alianza Rebelde) y el famoso Halcón Milenario (originalmente una nave carguera YT-1300).

Estos drones inspirados en las naves de la “Guerra de las Galaxias” tienen número de serie, haciéndolas susceptibles a la plusvalía al ser un objeto coleccionable de una franquicia clásica, además, de ser parte de una colección limitada.

Cabe señalar que tiene cuatro hélices que les permiten volar a 40 kilómetros por hora de manera muy eficiente, gracias al sistema patentado Propel PC (propulsión inversa), que obviamente cuenta con las licencias de Disney, titular de los derechos de autor de Star Wars.

Por otra parte, aunque todavía no se sabe con certeza cuándo saldrán a la venta y cuál será su costo, se especula que para las naves 74-Z Speeder Bike, Tie Advanced X1 y el -65 X-Wing Starfighter su costo oscilara los 330 dólares americanos (5940 pesos mexicanos), mientras que para el mítico Halcón Milenario su precio sería de 400 dólares (7200 pesos mexicanos).



Foto: Cortesía de Propel



GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera