Presentan Masterpass, servicio mundial de pagos digitales

Nueva identidad de Marca Mastercard
Mastercard dio a conocer a nivel global Masterpass, un nuevo servicio mundial de pagos digitales. Esta solución mejorada permite hacer pagos digitales rápidos, sencillos y seguros, entre dispositivos y canales, desde cualquier lugar que se desee comprar, ya sea en línea, in-app y, ahora, pagos contactless en tiendas. Servicio omnicanal de pagos completamente digitales para los clientes, emisores y comercios con base en los métodos de seguridad de pago más avanzados actualmente.

Simplifica la experiencia del proceso de pago, desde la compra de un pasaje de tren en una aplicación móvil o la reserva de un vuelo online, hasta dividir la cuenta en un restaurante desde la mesa y pagar con tan sólo pasar el dispositivo móvil en la terminal del lugar.

Ya está disponible en cientos de miles de comercios online e in-app, como Firehouse Subs, Masabi, MLB.com y MLBShop.com, Office Depot y ParkMobile en Estados Unidos. Los consumidores también podrán usarlo como opción de pago en más de cinco millones de ubicaciones comerciales en 77 países que aceptan pagos sin contacto. La función sin contacto, o contactless, estará disponible en un principio para dispositivos Android en Estados Unidos.

Además, en los próximos meses, otros comercios estadounidenses como JetBlue, Saks.com, Lord and Taylor.com, Subway app and TheCheesecake Factory in-app aceptarán Masterpass.

Masterpass ofrece una solución de pago digital, personalizada y con la marca del banco. Más de 80 millones de cuentas serán automáticamente activadas en el lanzamiento global del servicio. La funcionalidad mejorada de pago digital ayuda a los clientes a distinguir los productos existentes, incluyendo las aplicaciones bancarias móviles, integrando así una funcionalidad de pago digital y nuevos servicios como alertas de compras y pagos con puntos.

Los primeros socios en apoyar la experiencia son: Ally Bank, Associated Bank, Bank of America, Bank of the West, BMO Harris Bank, Capital One, Central Bank, Citi, Fifth Third Bank, First Hawaiian Bank, First Tech Federal Credit Union, Key Bank, People’s United Bank, Security Services Federal Credit Union, SunTrust y Virginia Credit Union. incluyen servicios de tokenización con identificación bancaria y verificación de tarjetahabientes, 

Al final del mes de julio, la expansión de la solución Masterpass será lanzada para los emisores en Estados Unidos. Para finales de 2016, Europa, Medio Oriente y África se convertirán en los próximos mercados en los que se lanzará la solución. El lanzamiento adicional mundial del servicio mejorado de Masterpass en América del Norte, Europa, América Latina y el Caribe, Medio Oriente, África y Asia Pacífico continuará durante 2016 y 2017.



Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera