Samsung anuncia banda deportiva con GPS y audífonos

Samsung Electronics continúa su expansión en el mercado de accesorios inteligentes y wearables para uso deportivo con la presentación de Gear Fit2 y Gear IconX. Ambos productos diseñados tomando en cuenta las necesidades de acondicionamiento físico de los consumidores. Dentro de sus características resalta la tecnología de rastreo con precisión y un reproductor de música independiente que proporciona a los usuarios una experiencia deportiva dinámica y divertida.

Foto: Cortesía Samsung
Samsung Gear Fit2 es una banda deportiva con GPS incluido y un monitor de frecuencia cardíaca (MFC) que ofrece rastreo y medición exacta de la actividad física realizada, mientras proporciona una respuesta instantánea sobre el entrenamiento del usuario, diseño ergonómico, elegante y esbelto.

Con monitor curvo Súper AMOLED con pantalla táctil a color de alta resolución que facilita el monitoreo del entrenamiento físico además de la visualización de notificaciones y contestar mensajes de texto,  GPS incluido y sensor de MFC.

Transferencia de los datos del entrenamiento a la aplicación S Health, entre otras aplicaciones de acondicionamiento físico. Ademas proporciona Step Goal Challenge, una forma de compartir y comparar con amigos y familiares algunas de las metas de entrenamiento y objetivos propuestos; así como los resultados del entrenamiento a través de Facebook.

Permite que los usuarios disfruten de sus canciones favoritas al entrenar sin la necesidad de un dispositivo móvil o reproductor de música independiente.

Foto: Cortesía Samsung
Samsung Gear IconX, audífonos intrauriculares inalámbricos que monitorean la información del acondicionamiento y rendimiento físico, proporcionando a los usuarios información sobre su desempeño. 

Con diseño ergonómico de peso ligero, con tres diferentes tamaños de fundas de espuma para el audífono, el cual se activa sencillamente al colocar los auriculares en los oídos del usuario.

Permite el monitoreo de datos del entrenamiento deportivo tales como: distancia, velocidad, duración, frecuencia cardíaca y calorías consumidas, además de sincronizarse fácilmente con S Health.

Incluye “Guía por Voz’’ (Voice Guide) que proporciona respuesta instantánea sobre el progreso del entrenamiento del usuario, además de una experiencia aural del reproductor de música independiente utilizando solo la voz para controlarlos.

Capacidad de Bluetooth y un almacenamiento interno que puede reproducir hasta 1,000 archivos MP3. Los usuarios pueden sencillamente tocar y deslizar los audífonos para controlar su música.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera