Corte de fibra óptica ocasiona fallas de @infinitum en Santa Fe, CDMX

Tras un día completo sin el internet de @infinitum, Teléfonos de México informó que esta falla en su servicio se debió a un corte de la red de fibra óptica perpetrado por un tercero, lo que dejó sin conectividad a gran parte de la Zona Corporativa de Santa Fe en la Ciudad de México.

Mediante un boletín emitido a las 7:53 am de este miércoles 17 de agosto, @Telmex informó que la madrugada del martes 16 de agosto “se registró un corte en la red de fibra óptica ubicada en la Avenida Vasco de Quiroga, en la colonia Santa Fe debido a trabajos en la zona realizados por un contratista ajeno a la empresa”.

Explicó que dicha empresa contratista “no respetó la señalización de la red de fibra óptica en la zona lo cual ocasionó que algunos clientes presentarán fallas en su servicio”.

Añadió que ya se encuentra trabajando en el sitio con técnicos especializados en fibra óptica, para restablecer al por ciento los servicios a los usuarios afectados lo más pronto posible y prometió que “informará oportunamente” los avances en el restablecimiento del servicio.

Compártelo en Google Plus
    Cómentalo en Blogger
    Coméntalo en Facebook

1 comentarios:

  1. fue mucho trabajo reestablecer el servicio, la culpa la tuvo la empresa que construye el tren interurbano, trabajamos mas de 24hrs para restablecer el servicio casi en su totalidad

    ResponderEliminar

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera