Crossover Kicks, edición limitada Río 2016 de Nissan

Cortesía: Nissan
Nissan presenta la edición limitada Río 2016 de su nuevo crossover Kicks en exclusiva para el mercado brasileño. Esta edición especial hace alusión al patrocinio de la marca nipona a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, estando ya disponible en los concesionarios de la marca en aquel país.

La edición está numerada y las primeras mil unidades están siendo entregadas durante los Juegos Olímpicos a los clientes que la reservaron en línea el mes pasado.

Para celebrar esto, la rejilla delantera de los vehículos de esta serie limitada cuenta con una marca especial que va del número uno al mil.

Los clientes podrán seleccionar entre las opciones especiales de la serie: el color bitono (techo de color naranja y el cuerpo gris o blanco) o el cuerpo a un color, sea en blanco o gris.

Esta edición de Kicks se suma al Nissan March Río 2016, una edición conmemorativa delhatchback compacto de la marca, también limitada a mil unidades. 

A diferencia del Kicks, que fue producido por manos mexicanas en planta Aguascalientes A1, el Nissan March Rio 2016 fue producido en el complejo industrial de Resende incorporando un motor 1.6 16V de 111 HP.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera