Samsung presenta el Galaxy Note 7 con escáner de iris

Casi un año después de haber sido presentado el Samsung Galaxy Note 5, la gigante sudcoreana electrónica lanzó su sucesor, el Galaxy Note 7, quien no sólo dio un salto en la numeración, pues si somos ortodoxos con este lanzamiento, tendía que tener el número 6, sin embargo, el Note 7 tiene los suficientes elementos para desmarcarse de sus primos hermanos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Comencemos con la incorporación más importante para este modelo, pues incorpora además del lector de huellas dactilares, un escáner de iris con el cual podrás desbloquear el celular son sólo una mirada, al igual que por medio de tu ojo podrás acceder a tus archivos protegidos bajo este protocolo.

Para el adecuado desempeño de esta herramienta de seguridad, el fabricante recomienda no utilizar lentes ya sean de armazón o de contacto, tener los ojos abiertos lo más que pueda, elevar el celular a una altura adecuada a los ojos y mantener la vista fija, aunque en condiciones de demasiada o poca luz este sistema podría tener problemas en su desempeño.

Por otra parte, el Samsung Galaxy Note 7 mantiene su figura curvada (rasgo distintivo de esta familia de smartphones y phablets), su manufacturación tiene el protocolo IP68, con lo que el polvo no puede penetrar tu dispositivo bajo ninguna circunstancia, al igual que con el agua con inmersión completa y continua a una profundidad no mayor 1.5 en un lapso no mayor a la media hora.

En el interior, está empoderado con un procesador Exynos 8890 Octa para el mercado mundial, mientras que para los Estados Unidos tendrá un Snapdragon 820. También, tiene una cámara frontal de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Ahora cuenta con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM.

Además, tiene una pantalla Super AMOLED de 5,7” QHD (2560 x 1440 píxeles), compatible con contenido HDR móvil, tecnología integrada en las televisiones de alta gama. También la pantalla del Note 7 está protegido con Gorilla Glass 5.

Para utilizar el dispositivo sin ensuciarlo con los dedos, cuenta con un S Pen. Continuando con la tendencia tiene un puerto USB Tipo C y carga rápida de la categoría Quick Charge 2.0. Una buena noticia es que incluye entrada de 3.5 mm. A pesar de los trascendidos, el Samsung Note 7 tiene como Sistema Operativo el Android Marshmallow 6.0.1, por lo que tendremos que esperar la llegada del Android N. Sin embargo, estará disponible a la venta a partir del 19 de agosto del 2016.





Foto: Cortesía de Samsung

GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera