Spotify piensa en los gamers y lanza el servicio Spotify Gaming

El servicio de música bajo demanda Spotify presentó música especial para reproducir mientras estás jugando con tu consola favorita. El Spotify Gaming tiene disponibles tres categorías: un track list hecho por la comunidad, sound tracks oficiales del videojuego y una en la que encontrarás las sugerencias del propio servicio.

El servicio oriundo de Suecia, en su versión para videojugadores tiene la oportunidad de que escuches las listas programadas por invitados especiales, también, track list por videojuegos, además de música acorde a tus sentidos, que tratarán de motivarte a seguir al siguiente nivel.

Con todo lo anterior, Spotify trata de hacer más atractivo su servicio frente a los demás competidores, tal es el caso de Apple Music, que como te lo informó TECNOEMPRESA, su estrategia es ir acumulando a artistas exclusivos que se traduzcan en un mayor número de abonados a sus servicio.

También, el streaming musical fundado por Martin Lorentzon y Daniel Ek, se distingue de su competencia por ser compatible con poco más de tres mil plataformas, también por tomar en cuenta los gustos del usuario, tal como la propuesta musical de cada viernes o fonogramas acorde a sus próximas vacaciones, es decir, si se tiene programadas vacaciones para la Ciudad de Nueva York te incluirá los clásicos éxitos de Frank Sinatra y las nuevas tendencias sonoras de la región.

Por todo lo anterior, es que Spotify sigue siendo el líder en servicio de música con 100 millones de usuarios, en comparación con otros servicios. No obstante, una porción de sus suscritores no pagan, pues devengan el servicio gracias a su versión gratuita.







Foto: Cortesía de Spotify



GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera