
Esta plataforma garantiza que se obtengan respuestas rápidas y accesibles, poniendo al alcance de empresas los beneficios comerciales de estudiar al consumidor, permitiendo la toma de decisiones para mejorar sus ventas.
Se estima que 1 de cada 10 entrevistas realizadas sobre plataformas tecnológicas se conducen en una aplicación móvil. Según GRIT REPORT (GreenBook Research Industry Trends), el método tecnológico más popular para levantamiento de encuestas, a nivel mundial es el móvil con 74% de las empresas usándolo activamente.
Una hipótesis importante del equipo de Wisum al arrancar la empresa fue que, debido a que los usuarios eligirían el momento de entrar a la aplicación y responder encuestas, el número de respuestas dadas a conciencia sería mayor que con otros métodos. Con casi 4 meses de operación y cerca de 50,000 cuestionarios respondidos, estudios a profundidad de las respuestas obtenidas confirman mencionada hipótesis. Con Wisum, al responder siempre de manera completamente anónima, propicia mayor franqueza por parte de los usuarios. Adicional a lo anterior, al perfilar continuamente a los usuarios, éstos solo son candidatos para responder los cuestionarios afines a sus gustos y hábitos de consumo.
Se ha logrado que los encuestados entren a la app por gusto, al crecer 300% en los últimos 4 meses respondiendo un gran número de encuestas..
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera