La fabricante de equipos de telecomunicaciones, Linksys, presentó su oferta de equipos de conectividad para las pequeñas y medianas empresas, entre las que destacan soluciones conocidas como Smart Wi-Fi.
Dichas soluciones se basan en el monitoreo y administración de redes Wi-Fi mediante el uso de apps que pueden instalarse en cualquier smartphone.
La empresa reconoció que hará un mayor esfuerzo para reposicionar la marca entre el segmento de pymes pues aunque nunca se fue, sí se mantuvo alejada del segmento.
Recalcó que Linksys tiene el interés real y creciente por invertir en el desarrollo de este tipo de equipos pensados en la pequeña y mediana empresa, razón por la cual ofrecerá al cliente final bastantes oportunidades de financiamiento o arrendamiento a través del canal de distribución.
En ese sentido, dijo que con este nuevo portafolio de productos el canal de distribución se ampliará pues ahora habrá posibilidades de tener la participación de distribuidores de valor agregado.
Asimismo, la empresa presentó nuevos switches así como Router VPN, cámaras IP, grabadoras de video además de Wi-Fi access points de nueva generación.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera