Aplicación móvil para la gestión de tareas y la mano de obra

Manhattan Associates, Inc. anuncia  los  adelantos de sus aplicaciones móviles para almacenes y la Gestión de la Distribución Móvil. Esta aplicación proporciona a los Gerentes de los Centros de Distribución actividades y tareas aconteciendo en tiempo real- todo en un dispositivo móvil. Al unificar esta información en una sola vista, lleva a los gerentes del almacén y supervisores fuera de sus oficinas y dentro de la acción, en donde puedan incrementar su colaboración con los operadores y proporcionar entrenamiento en tiempo real y retroalimentación.
La nueva suite de aplicaciones móviles cuenta con capacidades innovadoras que permiten a los administradores asignar dinámicamente el trabajo en progreso directamente desde el centro de distribución, como la priorización de tareas, poner tareas en espera y asignar una tarea a un empleado en específico.

Un reciente estudio de Manhattan Associates encontró que la movilidad es un factor clave en el aumento de la participación directa entre supervisores y empleados del almacén. Un tercio de los encuestados afirmó que la movilidad podría duplicar la cantidad de tiempo que los supervisores pasan proporcionando información y entrenamiento a sus empleados. Las conclusiones del estudio de movilidad para el almacén se pueden encontrar en el sitio web de Manhattan Associates.

El sistema de Gestión de la Distribución Móvil de Manhattan Associates es un conjunto completo de soluciones de software de gestión logística que automatizan y optimizan cada punto de contacto en sus operaciones de distribución y la red de la cadena de suministro, desde los inventarios y la distribución hasta mano de obra y facturación.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera