ASUS lanza la ZenBook Flip UX360CA

Foto: Cortesía ASUS
ASUS ha anunciado el lanzamiento de la ASUS ZenBook Flip UX360CA, el primer modelo de la familia ZenBook en ofrecer una bisagra 360° con una pantalla Flip. La UX360CA integra una pantalla de 13.3 pulgadas que marca el debut del formato convertible en la Serie ZenBook.

Pantalla de 13.3 pulgadas QHD+ que ofrece una resolución de 3200x1800 píxeles y una bisagra 360° que permite que la Ux360CA pueda ser utilizada como una computadora portátil con pantalla táctil o como una tableta gracias a su peso reducido.

Tiene 13.9mm de grosor, 1.3kg de peso y una batería de hasta 12 horas de uso, la UX360CA .

Cuenta con un chasis monocasco elaborado a partir de un único bloque de aluminio sólido, con la cubierta en acabado metálico.

La ASUS ZenBook Flip UX360CA tiene una pantalla táctil ultra-delgada de 13.3 pulgadas QHD+ con resolución de 3200x188 píxeles, así como la tecnología IPS de 178° para un mejorado ángulo de visión. La pantalla tiene una densidad extremadamente alta de pixeles de 229ppi, con hasta un 40% más de píxeles en comparación de la mayoría de las computadoras portátiles de 13.3 pulgadas. 

Incluye 8GB de RAM, un disco duro de estado sólido (SSD) de 512GB, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 de próxima generación reversible tipo C para conexiones rápidas y fáciles a los dispositivos existentes y futuros.

Equipada con un micrófono de reducción de ruido, la ZenBook UX360CA hace que las grabaciones de audio sean más cláras, permitiendo una gran interacción con Windows Cortana. Así mismo, la navegación precisa e intuitiva está garantizada a través de su pantalla táctil que es apoyada con la tecnología multi-touch ASUS Smart Gesture. El Touchpad también cuenta con tecnología pal-rejection que reconoce y rechaza movimientos accidentales al escribir, siendo libre de interferencias de forma automática.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera