Tableau 9.0 incorpora nuevas funcionalidades

Tableau Software presenta Tableau 9.0, el lanzamiento de su rápido software de análisis visual. Las nuevas funcionalidades incluyen preparación automática de datos, cálculos en el tablero y un rediseño completo de Tableau Online y Tableau Server, además permiten un flujo de análisis de datos más rápido y sin interrupciones, lo cual ayuda a las personas a responder preguntas a una velocidad interactiva.

Las nuevas funciones de Tableau 9.0 incluyen:

· Preparación automática de datos: Facilita la limpieza de datos desordenados. El intérprete de datos limpia automáticamente las hojas de cálculo. Junto con el modelado de datos automático que se incluyó en la versión 8.2, estas nuevas funciones ayudan a las personas a dedicar más tiempo al análisis de datos en vez de perderlo con la preparación de estos. 

· Análisis en flujo continuo: Está diseñado para ayudar a las personas a concentrarse en responder preguntas sin interrumpir el flujo. Pueden insertar cálculos directamente en el tablero y ver cómo los datos se actualizan instantáneamente. Un nuevo panel Análisis hace que sea más fácil arrastrar líneas de referencia, totales, tendencias, pronósticos y otros objetos analíticos directamente en el análisis. Las nuevas expresiones de nivel de detalle permiten que cualquier persona responda nuevas preguntas. 

· Mapas inteligentes: Los mapas tienen más capacidad de respuesta y son más rápidos. También admiten búsquedas geográficas y la capacidad de enlazar formas irregulares.

· Nuevos conceptos de Tableau Server y Tableau Online: Tableau Server y Tableau Online se rediseñaron completamente desde cero y ahora proporcionan plataformas más rápidas, escalables, resistentes y extensibles. Los usuarios notarán mejoras significativas de velocidad y los administradores apreciarán las vistas administrativas optimizadas, que ofrecen más información en Tableau Server.

· Rendimiento más veloz: Son más rápidos debido a una gran cantidad de tecnologías que incluyen las consultas paralelas, la fusión de consultas, la vectorización y las memorias caché de consulta más inteligentes.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera