Obtiene Baja Ferries, primera licencia para operar entre Cuba y EU

La empresa mexicana Baja Ferries, recibió hoy la licencia por parte de las autoridades norteamericanas para operar una ruta de carga y pasaje entre Estados Unidos y Cuba, convirtiéndose así en la primer empresa naviera autorizada en administrar y operar una ruta de ferry entre ambos países.

Con una inversión aproximada de 100 millones de dólares, Baja Ferries tiene contemplado mover por viaje alrededor de 1000 pasajeros entre Miami y la Habana al día, lo cual permitirá fortalecer las relaciones comerciales entre la Unión Americana y la Isla Cubana.

"Gracias al inicio del restablecimiento de las relaciones entre EU y Cuba, nos permitirá ser la primera empresa en conectar por mar a dos naciones”, comentó Oscar Ruano, Director General de Baja Ferries.

Baja Ferries tiene estimado comenzar dicha operación con un moderno Cruise-Ferry con capacidad para 2,000 pasajeros y 500 habitaciones. Se espera inaugurar en el mes de Septiembre, junto con la visita del Papa Francisco a Cuba. 

De esta manera, Baja Ferries continúa consolidando su presencia internacional, bajo el permanente compromiso de brindar servicios integrales y de calidad en transportación marítima, para generar la mejor experiencia de viaje en sus diferentes operaciones.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera