Música, nueva herramienta de marketing para autos: FCA

Tras los recientes éxitos en Youtube derivados de la reproducción de videos musicales patrocinados, la firma automotriz, FCA (Fiat Chrysler Automobiles), seguirá utilizando a la música como una nueva herramienta de marketing para posicionar aun más sus marcas. 

Foto: Cortesía FCA
Según la empresa, con el video musical oficial de See You Again de Wiz Khalifa ft Charlie Puth se esperan lograr más 860 mil vistas en Youtube desde abril de este año hasta el cierre del verano. El video forma parte de la asociación de FCA con Atlantic Records y Universal Pictures como parte del soundtrack de la séptima entrega de la saga de Rápido y Furioso 7.

El video musical, incluye un Dodge Charger y un Dodge Challenger y es actualmente el video más visto durante 2015 a escala mundial y es el más visto del sello Warner Music Group en todos los tiempos desde que se inició la presentación de informes.
See You Again se ha compartido alrededor de 4.25 millones de veces y se ha visto más de 2.5 billones de minutos en todo el mundo. También ha recibido 6.25 millones de “likes” y ha sido agregado a playlists en alrededor de 4 millones de veces 

Como parte de estos poderosos vínculos de la empresa en la industria de la música y del cine, la marca Chrysler recientemente se unió a Interscope Records para participar en el trailer oficial de la de la película "Straight Outta Compton" junto a Dr. Dre y Ice Cube.



Recientes colaboraciones también incluyen la alianza de FCA Estados Unidos con los sellos Interscope Records y KIDinaKORNER de Universal Music Group en el comercial con X Ambassadors para el lanzamiento del totalmente nuevo Jeep Renegade 2015 de la marca Jeep, y su transmisión en televisión durante los American Music Awards (AMAs) en 2014.



El sencillo "Renegades" logró posicionarse en el puesto #1 en la radio alternativa durante 11 semanas consecutivas. "Renegades" impuso un record al alcanzar el puesto #1 en su debut en la radio alternativa desde que Fastball lo consiguiera (durante ocho semanas) con "The Way" en 1998. El nuevo álbum de X Ambassadors debutó en el #7 en el Billboard Top 200 y fue disco de platino en Canadá.



Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera