Para tener un mejor control de sus enfriadores y tener un mayor conocimiento de todo lo que ocurre en el Punto de Venta, Imbera y la agencia de investigación creativa INDICA lanzan al mercado Imbera Link y Polaris.
Estos servicios podrán ser monitoreados a través de una plataforma, la cual permite albergar ya sea uno solo o ambos, dependiendo las necesidades que presente el cliente.
Imbera Link es un proyecto enfocado en reducir el Costo Total de Propiedad (TCO) oculto de los equipos de refrigeración, mismo que representa una gran oportunidad al no existir actualmente una solución económicamente viable que genere información de valor que permita optimizar la operación relacionada con el enfriador y su función en el Punto de Venta.
Entre los principales beneficios de este sistema integral destacan la disminución de la pérdida de equipos, productividad en ventas, conexión entre los equipos y lectura de los mismos, generación de reportes, entre otros.
Actualmente en el mercado también existe una gran necesidad por prospectar con mayor precisión y trazar la ruta estratégica con recursos más eficientes y rentables, tomando en cuenta todos los datos que se puedan obtener en el Punto de Venta.
Polaris se basa en un muestreo (que llegará a ser un censo) donde se analizan y diagnostican las diferentes variables e indicadores que constituyen la estrategia de mercadotecnia en el Punto de Venta de los clientes.
Entre los principales indicadores en el Punto de Venta que detecta destacan: comunicación exterior, nichos del negocio, número de accesos e iluminación del negocio, geo referencia local, surtido, competencia, entre otros.
En cuanto a los indicadores de la marca destacan: cumplimiento del planograma, comunicación de precios, tecnología de equipos, accesibilidad, características de competencia, llenado de equipo frío, entre otros.
Ambos proyectos operan de manera autónoma, aunque también es posible que interactuen uno con el otro al tener acceso total a esta solución.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera