Asus OnHub máxima velocidad con tan sólo un movimiento

Hace pocos meses Google junto con TP-Link lanzaron el router OnHub. Hoy, Asus presentó el segundo modelo del router de la familia OnHub. Una de las diferencias más significativas de la versión de Asus para la patente de Google es en el diseño, pues las luces LED indicadoras del funcionamiento del equipo se encuentran en la parte inferior del mismo. No obstante, sigue manteniendo la misma forma parecida a un florero. Además, este router está diseñado para redes WiFi 5G, también incluye un conector LAN y un puerto USB 3.0, y se gestionará con la app Google On 


Por otra parte, en la parte superior está el Wave Control, este dispositivo permitirá gestionar la red para darle prioridad a uno o varios gadgets que nosotros elijamos. Para lo anterior, sólo se necesita agitar el dispositivo al cual se le quiera dar más ancho de banda, en consecuencia tendrá mayor velocidad que otros conectados a la misma red.


Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, el Asus OnHub, sólo estará disponible para algunos mercados de Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), a un precio de 219.99 dólares por unidad, 20 dólares más caro que OnHub diseñado por la compañía china TP- Link.

Foto: Cortesía Google


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera