Schneider Electric y Cisco se alían para construir redes resistentes

Schneider Electric,  especialista en la gestión energética y automatización anunció  su alianza con  Cisco, para ofrecer tecnologías avanzadas de red y sistemas de control a sus clientes. Cisco se enfoca en ayudar a transformar a los clientes industriales conectando a las personas, los procesos, datos y cosas. Schneider Electric se beneficiará de las tecnologías comprobadas de Cisco para poder ofrecer sus soluciones mejoradas para la automatización industrial.

Con la inclusión de Cisco en el Programa de Socios Colaboradores para la Automatización (CAPP) de Schneider Electric, se sientan las bases para construir la plataforma requerida para ofrecer la tecnología industrial de punta a los clientes de Schneider Electric en más de 200 países.

El valor agregado que se brinda a los clientes industriales  en común mediante esta alianza se puede demostrar mediante un caso reciente de un cliente. Una empresa minera de carbón metalúrgico de gran tamaño ubicada en Bowen Basin en Queensland, Australia, eligió a Schneider Electric para suministrar una solución tecnológica avanzada para una nueva operación que produce carbón metalúrgico para la industria acerera. Esta empresa, que inició operaciones a finales de 2014 y fue construida con el objeto de que se convirtiera en una de las minas de carbón metalúrgico de mayor rendimiento, así como la más productiva y sostenible del mundo, dejó su base tecnológica en manos de Cisco y Schneider Electric: el control de la planta fija se basa en uno de los sistemas de Schneider Electric y su red en las tecnologías comprobadas de Cisco.


Muchos clientes de Schneider Electric utilizan la tecnología de Cisco. De hecho, algunos departamentos de TI requieren de la implementación de la tecnología de Cisco como parte de sus normas para toda la empresa, inclusive para su red industrial. Las empresas que le confían su conectividad de red industrial a la tecnología de Cisco logran hacerla más resistente, gracias a la recuperación rápida de anillo, redundancia de enlace, agregación de enlaces y reacción rápida en caso de fallas que ésta les ofrece.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera