Force: el fortachón de la Familia Moto X



Ya casi para concluir el año, Motorola sorprende con el lanzamiento del Moto X Force, que con su poder viene a complementar a la familia Moto X, el X Force es la versión internacional del Droid Trubo 2.
El Moto X Force está dotado con una pantalla de 5.4 pulgadas, con resolución QuadHD de 540ppi, superando por completo a su hermano el Moto XStyle, la pantalla cuenta con garantía de cuatro años, pues la tecnología ShatterShield, lo blinda a prueba de todo tipo de golpes.
En su interior está equipado con un potente procesador Snapdragon 810 a 2.0 GHz Octa-core, con 3GB de memoria RAM,  ya sea en su versión de 32 o de 64 GB se puede ampliar hasta 2 TB. En los gráficos cuenta con una Unidad de Procesamiento Gráfico Adreno 430.
Para el desempeño total del dispositivo, cuenta con una batería de 3760 mAh con carga inalámbrica que nos promete dos días de autonomía. De óptica, tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles, mientras que la trasera tiene una cámara de 21 megapíxeles que graba video en calidad 4K.
El sistema operativo del Moto X Force será el Android 5.1 Lollipop, por lo que no se descarta que sea de los primeros dispositivo que sean actualizados a la siguiente generación de Android 6.0, el Marshmallow.
Por el momento, no se ha dado conocer el lanzamiento oficial en México, se rumora que será el próximo 4 de noviembre cuando probablemente Motorola presente sus más novedosos lanzamientos al mercado nacional. No obstante, se cuenta con la referencia que en Reino Unido la versión de 32GB costará 499 libras esterlinas, mientras que por la de 64GB se desembolsarán 534 libras esterlinas por unidad. Mientras que en Estados Unidos la exclusiva del equipo la tiene el operador Verizon.


Foto: Cortesía Motorola
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera