Miitomo, la app desarrollada por Nintendo para teléfonos inteligentes



La compañía Nintendo lanzó hoy su primer videojuego para teléfonos inteligentes. Miitomo es el nombre del juego gratuito que te permitirá crear un avatar, para posteriormente de comunicarte e interactuar con otros jugadores que cuenten con esta aplicación.
El juego estará gestionado con el servicio de “My Nintendo”, que servirá para unir las consolas de Nintendo con los smartphones y viceversa, en donde los usuarios podrán utilizar sus cuentas de redes sociales (Twiitter, Facebook y Google+) para poder aperturar una cuenta, también lo podrán hacer por medio de su correo electrónico o el Network ID de su consola Nintendo.
Miitomo (Tomo significa amigo en japonés) será un  juego gratuito ('free-to-play'), sin embargo, se podrán adquirir complemento para el avatar con costos adicional. Cabe señalar que la app de Miitomo fue diseñada para iOS y Android.
No obstante, Miitomo no verá la luz hasta el próximo mes de marzo del 2016, en donde será posible descargarla junto con otras 2 apps de videojuegos, diseñadas por la prestigiosa compañía de videojuegos japonesa, que para el 2017 planea introducir otras 5 apps de la misma naturaleza.
Además, se esperan más sorpresas en la relación consola-smartphone, con el lanzamiento del Nintendo NX, la nueva apuesta de los nipones para seguir compitiendo en el mercado de los videojuegos.



 Foto: Cortesía Nintendo
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera